Zona WINDOWS

Seguramente en alguna ocasión hayas descargado alguna pelicula mediante torrent para poder verla en tu ordenador, pero ¿no sería genial poder ver torrents sin descargar la pelicula?. La verdad es que se puede y es precisamente lo que vamos a ver en este articulo y en este video. La gran ventaja de este sistema es que tenemos un acceso fácil y rápido a todas las películas torrent evitándonos el tiempo de descarga por una parte y por la otra evidentemente no saturaremos el almacenamiento de nuestro ordenador.

El proceso es realmente sencillo, ya que para ver torrents sin descargar la pelicula tan solo necesitamos descargar la aplicación Ace Stream Media desde la siguiente dirección:

http://acestream.org/

Una vez tengamos descargado e instalado el programa, solamente tenemos que abrir el torrent que queramos visualizar online y en unos pocos segundos ¡¡Voila!! Comenzaremos a ver nuestros torrents sin descargar la pelicula. Leer mas

Desinstalar completamente las aplicaciones en Windows (dejando el registro de windows limpito) es algo que casi ningun usuario lleva a cabo pero que es realmiente importante si queremos mantener nuestro windows bien limpio y con el mejor rendimiento posible.
Cuando desinstalamos un programa en windows de la forma tradicional, en la mayor parte de las ocasiones quedan residuos en el registro de windows y esto con el tiempo proboca una ralentizacion del sistema y un mal funcionamiento.

Para evitar que nos suceda esto, vamos a hacer uso de Iobit uninstaller 3, un software gratuito y que nos permitirá desinstalar las aplicaciones por completo de nuestro windows.

Descarga Iiobit Uninstaller:

Obviamente el uso de este software no es obligatorio (pero si recomendable) y además existen otras alternativas en el mercado (algunas gratuitas y otras de pago). Nos hemos decantado por Iobit Uninstaller porque además de ser un programa completamente gratuito, ha demostrado ser muy sencillo de utilizar y muy efectivo.

Posiblemente veremos en algún otro articulo y video algunas de las alternativas que existen a este excelente programa que nos permite desinstalar completamente los programas que tenemos en windows sin dejar nada de basura en el registro de windows ni nada por el estilo.

 

Son muchas las cosas que microsoft copia de oros sistemas, pero algo tan útil como poder agrupar ventanas de windows en pestañas no ha sido una de ellas y por ello nos vemos obligados  a recurrir a software de terceros.

Seguramente en mas de una ocasión hayas visto que tienes muchas ventanas abiertas y esto ah provocado que  ya no supieses que tenias en donde y esto haya obligado a cerrarlas todas para poder poner algo de orden. Has de saber que en la mayor parte de Sistemas Operativos como Mac OSX o muchas versiones de Linux, existe desde hace ya tiempo la posibilidad de agrupar todas estas ventanas en una sola con una pestaña para cada anterior ventana (tal y como funcionan los navegadores web y sus pestañas)

Leer mas

Seguramente seas una de esas personas que le gustan tener personalizado su PC al máximo, y si es este el caso seguro que te interesa mucho el programa IconPackager ya que este programa nos va a permitir personalizar al máximo todos los iconos del escritorio de una forma fácil y rápida. Has de saber que este programa es totalmente compatible con casi todas las versiones de Windows (Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 e incluso con el reciente Windows 8.1) 

Lo que hace IconPackager especial es que a diferencia de los temas de Microsoft que sólo cambian unos cuantos iconos, IconPackager cambia cientos de iconos. Un paquete de iconos contiene iconos para reemplazar la mayoría de los iconos comunes en tu PC con Windows. Todo, desde “Mi PC”, “Papelera de reciclaje”, carpetas, etc. IconPackager no solo es capaz de cambiar los iconos principales de tu escritorio, si no que además también te permite cambiar los iconos de multitud de extensiones como documentos de word, excel, zip y muchos mas.

Leer mas

Seguramente en alguna ocasión te hayas visto afectado por el molesto malware de snap.do, artemis u otros similares. Este tipo de malware realiza cambios en nuestro equipo que realmente no deseamos y que son realmente molestos, como cambiarnos la pagina de inicio de nuestro navegador, instalarnos programitas que no deseamos y algunas cosas mas.

Deshacernos de estos programas no es tan sencillo como darle a desinstalar o cambiar de nuevo la pagina de inicio de nuestro navegador, ya que aunque probemos estos sistemas veremos que el malware continua ahí. En este articulo y video veremos como eliminar snap.do, artemis y todo este tipo de malware de forma fácil y rápida.

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos los programas adwcleaner (el cual nos servirá para eliminar este malware) y luego descargaremos también IobitUninstaller (el cual nos ayudará a desinstalar completamente programas no deseados que nos haya instalado este tipo de malware).

Leer mas

Aprender mecanografia es algo que se vuelve imprescindible para muchos puestos de trabajo, ya que el ordenador es la principal herramienta de trabajo que usamos en nuestro día a día.

Existen una gran cantidad de  programas específicos para aprender a mecanografiar y posiblemente uno de los mejores que hemos encontrado es Mecanet. Este programa tiene 20 lecciones tras la cuales serás capaz de mecanografiar con una buena soltura. Ademas de los 20 niveles, también podremos encontrar 3 juegos que te ayudarán a amenizar el aprendizaje.

Leer mas

Pag 1 de 6123456