Es ya mucha gente la que se pregunta si es posible y como instalar Windows 8 sin perder archivos y programas de su ordenador. En realidad si que se puede, y ademas es el metodo mas sencillo de instalación. Hay dos maneras de Instalar Windows 8 y son:

Instalar Windows 8 desde cero: Esta es siempre la instalación mas aconsejable, ya que el digamos que Windows 8 no tiene que modificar el sistema anterior, si no que se realiza el proceso desde el principio, logrando mejores resultados (mejor rendimiento del sistema). Para que te hagas una idea, un traje te va a quedar mejor si te lo hacen a medida desde el principio que si tienes ya uno y te lo tienen que ajustar (Con los sistemas operativos es mas o menos lo mismo)

2º Instalar Windows 8 realizando una actualización desde Windows 7: Este es el método que vamos a ver en este vídeo y la ventaja que trae consigo es que

toda la información que ya tenias en tu Windows 7 la vas a mantener intacta (ya sean tus archivos como tus programas instalado)

Para realizar el proceso del vídeo necesitarás en primer lugar o el Windows 8 en CD/DVD o en un Pendrive o una imagen ISO (que es el método que vamos a emplear en el vídeo). En el caso de que lo vayas a realizar con una imagen ISO como en el video, necesitarás tambien un programa que monte dicha imagen ISO, en el video usamos “VIRTUAL CLONE DRIVE” por su sencillez, fiabilidad y ademas porque también es gratuito.

Descarga “VIRTUAL CLONE DRIVE” desde ==> AQUI <==

Veras como con este video, instalar Windows 8 sin perder archivos y programas es realmente sencillo.

 

Creado por: MEGATUTOS

  • luis

    mira puede ser una como descargar e instalar windows 8 en canaima porfa

    • infiniting

      Hola, lamentablemente no dispongo de ningun ordenador canaima para poder hacer el video. Lo lamento.
      Saludos

  • EDM #FOLLOWBACKSEGUR

    luis para instalar sinows en canaima debes hacer un boot con un pendrive minimo de 4 gb o superior

  • http://www.youtube.com/user/Marcos-el-gamer Marcos el gamer

    hola

    • Ayano Aishi

      hola

  • Tony Martinez

    señor amigo mio, muchas gracias por el tuto, tengo un problema, cuando llego a la opción de lo que quiero conservar, no me aparece la opción de conservar archivos personales, aplicaciones y configuración de windows, sino que solo me aparecen las de solo archivos personales, y la de nada, me podrías ayudar por favor?, de antemano gracias

    • infiniting

      Hola, esto puede darse si por algún motivo el windows que quieres actualizar no es 100% compatible con la versión a la que quieres actualizar. ¿Que versión de windows tienes y a que otra versión quieres actualizar?

      • Tony Martinez

        hola, muchas gracias por responder, tengo windows 7 ultimate x64, y quiero actualizar a windows 8.1 pro x64

        • infiniting

          Hola de nuevo, tiene pinta de que no te permite esa opción con Windows 8.1 porque lo demás pinta bien. Con Windows 8.0 no tuve ningún problema.
          Salu2

          • Tony Martinez

            ¡Hola!, gracias, estuve estos días intentando con windows 8.0, y ya me apareció la opción, por lo tanto instale sin problemas y conservando todo, después intenté hacer el cambio de 8 a 8.1, e igual todo de perlas, pero al iniciar el windows 8.1 por segunda vez después de la instalación me aparecía la pantalla en negro. y ejecutaba el administrador de tareas y me decía que había un error con una dll: windows.ui.immersive.dll, pero pude solucionarlo.

            ¡muchas gracias por la asistencia en mi problema!

  • CarlosRX paredes

    Hey Amigo No Me sale El Programa para descargar

  • Clara

    me aparece esto :S

  • NATHOY-HPWDG

    alguien me dice como desinstalar windows 10 y poner windows osho :’v